CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 25 de noviembre de 2020: No te olvides de tus responsabilidades individuales

Si estás a dieta la báscula tendrá buenas noticias para ti. Los esfuerzos merecen la pena

Amor

Este miércoles se percibe que tu historia de amor está pasando por un momento complicado, ya que  nadie se está encargando de alimentarla de manera adecuada. Has delegado en tu media naranja demasiado y te has olvidado de tus responsabilidades individuales.

Así, las tensiones, lejos de comenzar a desvanecerse, se harán fuertes e incómodas, y tendréis que dialogar largo y tendido, con la honestidad por bandera. Eso, por supuesto, si no queréis poner la palabra separación de relieve para comenzar cada uno por su lado.

Las oportunidades para tener citas serán muchas para el Cáncer soltero, pero serán historias relacionadas con la amistad más que con el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo despuntarán las personas que se dediquen a la abogacía u otros sectores vinculados con el cumplimiento de las leyes.

En lo económico, este 25 de noviembre se presenta para el nativo de Cáncer como un día de arrepentimientos. Asumes que has vivido en un tren de vida más acelerado de lo que podías permitirte, y ahora escuchas los problemas de la máquina, que podría no llegar a su meta por falta de combustible.

Lamentarte solo hará que pierdas el tiempo. Haz un análisis de conciencia, y aprende valiosas lecciones vitales para el futuro. Además, lo importante no es llegar, sino disfrutar del paisaje durante el viaje.

Salud

A medida que avance la jornada tu energía aumentará. No te desvíes del buen camino en el que estás; si haces caso a la gente que te invita a cometer excesos acabarás lamentándote, pues encadenarás malas decisiones que te generarían ansiedad.

Si estás a dieta la báscula tendrá buenas noticias para ti. Los esfuerzos merecen la pena.

Tu familia te ayudará a fortalecer tu voluntad, y  emplea sus buenas vibraciones para reconducir todas las facetas que afectan a tu bienestar, tanto mental como corporal.