CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 25 de mayo de 2020: La jardinería canalizará tu ansiedad

Tienes un don muy especial para saber quién te dice la verdad y quien intenta engañarte

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Venus te ayudará a proteger tu vida matrimonial con todo su poder. La diosa del amor te promete maravillosos momentos de comunión espiritual con tu pareja.

Para el soltero, existe la posibilidad de que la vida amorosa tome un giro completamente inesperado. Te cuestionarás algunas prohibiciones que hasta ahora habían cortado tus aspiraciones. Sabrás de quién recibir consejo, si fuese necesario.

¿Has roto una relación de muchos años  y todavía no se lo has contado a tu familia, o a tus hijos? No esperes más, Cáncer. Durante este lunes te resultará más fácil de lo que imaginarías, y quienes de verdad te quieren te darán todo su apoyo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a tener cambios horarios que te incomoden.  Muy a tu pesar tendrás que aceptar la nueva realidad, ¡y sacar la mejor de tus sonrisas! Porque dedicarte a tu profesión con un gran enfado solo te hace menos productivo y eficaz.

Algunos verán cómo su turno laboral se modifica, lo que te romperá todos los esquemas. A otros, le cambiarán el momento y el lugar para recibir un cobro que tenía pendiente.

Cuenta hasta diez, deja que tu ingenio se vuelva más agudo y terminarás encontrando la templanza que necesitas.

Además, durante este lunes tienes un don muy especial para  saber quién te dice la verdad y quien intenta engañarte. Juega con sabiduría estas cartas.

Salud

¿La báscula ha empezado a subir de cifra? Esto puede deberse a comer más de la cuenta, sobre todo, en pequeñas cantidades. Un aperitivo por aquí, un snack para engañar al aburrimiento por allá… Empieza a controlar esto ¡antes de que sea demasiado tarde!

Quienes busquen una nueva actividad como ocio, que prueben con la jardinería. Mejora el ánimo y canaliza la ansiedad.