CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Cáncer, jueves 25 de febrero de 2021: Vivirás en un oasis de amor

Tienes una buena corriente de energía en tu vida; atraes las buenas vibraciones

Amor

Vivirás en un auténtico oasis de amor. Este jueves se dibuja ideal para tus relaciones, y pasarás página a cualquier episodio de crisis o discusiones. Apuestas fuerte por la paz, y también por el romanticismo más tradicional.

La comunicación no tiene por qué ser densa.  A veces con pocas palabras se entiende mejor un mensaje que con el más sonoro de los discursos. Considera esto cuando quieras decirle algo difícil a tu pareja (o a tus hijos).

Como soltero del signo Cáncer, defenderás mucho tu libertad, tanto que cerrarás la puerta a algunas personas que quieran entrar en tu vida para hacerla más agradable. Solo bajarás la guardia cuando Cupido te lance fuerte una de sus flechas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que medir bien las confianzas que te tomas con tus compañeros de trabajo.  Están ahí para ayudarte en un momento dado, pero no abuses pidiendo más de lo que te pueden dar. Ponte en su lugar por un momento, a ver cómo actuarías tú.

Es importante que devuelvas, de paso, alguno de los favores que te hayan hecho en los últimos meses. Quizá es ahora cuando más lo necesitan, aunque no te lo hayan dicho.

Serás un tanto tacaño este jueves, quizá por eso de que el mes está llegando a su fin, y considerarás muy caro los servicios de algunos profesionales.

Salud

Tienes una buena corriente de energía en tu vida. Eres un imán que atrae las buenas vibraciones, y que repele a todo aquel individuo que tiene malas intenciones.

Te vuelves ligeramente egoísta, velas por tu bienestar y tu calidad de vida, e invitas a los demás a que hagan lo propio.

No te librarás de algunas molestias pequeñas, como un dolor breve de cabeza, sobre todo si pasas muchas horas delante del ordenador (y con una iluminación poco adecuada).

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero