CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 25 de enero de 2021: La historia no tiene por qué repetirse

Saborearás con gusto los placeres que Venus te ponga por delante, y te sentirás un privilegiado

Amor

La semana empieza con muy buenas perspectivas para tus amores,Cáncer, y las sonrisas estarán garantizadas. Saborearás con gusto los placeres que Venus te ponga por delante, y te sentirás un auténtico privilegiado.

Como consejo, los astros te instan a pensar menos en los problemas de tu futuro y que te centres en el aquí y ahora.  Del mismo modo, aleja los fantasmas del pasado, por mucho daño que te hicieran en tu corazón.

Destaca, además, tu poder para perdonarte a ti mismo. Pasarás página en aquellos errores que cometiste, y dejarás de sentir vergüenza por ser una víctima de diversas injusticias. Poniendo lo mejor de tu alma la historia no tiene por qué repetirse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu trabajo puede verse interrumpido por dificultades que no habías previsto (y que, sin embargo, tendrás que afrontar). No te dejes llevar por el pesimismo y haz los esfuerzos que sean necesarios para superar las mismas.

Aprovecha bien el tiempo de este lunes para poner, de paso, un poco de orden en casa. Vacía los armarios de las prendas de vestir que ya no utilices y considera donar las mismas a los más necesitados.

Del mismo modo,  da una vuelta por tu desván y busca entre tus antiguos juguetes; lo mismo encuentras artículos que hoy se consideran de coleccionista y te dan un buen dinero por ellos.

Salud

Serás dinámico y emprendedor, rebosarás de vitalidad y tendrás un tanto de suerte a la hora de participar en competiciones de índole deportiva.

Algunos nativos que se encuentran muy cansados comenzarán a pensar ya en las ansiadas vacaciones. Considera entonces buscar un destino en el que además de actividades de ocio puedas beneficiarte de algún tratamiento de salud; un balneario natural, por ejemplo.