CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 25 de diciembre de 2020: No bajes la guardia

Tu equilibrio amoroso va bastante ajustado, evita caminar entonces por la cuerda floja

Amor

Tu equilibrio amoroso va bastante ajustado, así que evita temas complicados que te obliguen a caminar por la cuerda floja. Tu concentración no siempre será fina  durante este 25 de diciembre, y hay asuntos que te pueden poner de los nervios.

Procura adoptar un papel secundario dentro de tu hogar, esquiva los conflictos y recula si das un paso en falso antes de que te pidan cuentas.

Como soltero de Cáncer, los astros te dicen que no es necesario que pongas a prueba al objeto de tu amor; hay muchas posibilidades de cometer errores sonoros. Aparca tus dudas e intenta vivir una jornada llena de felicidad y de actividades en familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¿Qué tal si le das duro a tu trabajo? Haz lo que esté en tu mano para que tus ganas se proyecten hacia afuera, que nadie dude de tu ánimo ni de tu buen hacer.

Es el día de Navidad, de acuerdo, pero ¿no es un buen momento para que te enfrentes a esa tarea profesional que tanto atrasas por la más vil pereza? Desarrolla tu potencial, no bajes la guardia.

El día será bastante intenso para aquellos nativos que se dedican al sector servicio o a la informática; algunos contarán con un golpe de suerte y harán buenos contactos para los negocios futuros.

Salud

Cuida tu forma de caminar; si tienes dolores en tus rodillas quizás es porque al andar no repartes el peso de forma equitativa.  En ese sentido, apuesta siempre por un calzado cómodo; esos tan bonitos que tienes, pero que te hacen daño, que se queden en el armario para siempre.

Para la alimentación, los astros te recomiendan que hagas hoy una dieta rica en proteínas, y reduce todo lo que puedas el consumo de alcohol y de grasas.