CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado

Horóscopo Cáncer, sábado 25 de abril de 2020: Tendrás un espíritu muy solidario

Toca luchar contra la tentación: te apetecerán alimentos que te sientan mal en el estómago

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las malas formas pueden salir a la luz con una pelea con tu pareja, y para arreglarlo tendréis que trabajar y dialogar más de lo habitual. Controla tu genio, sobre todo si habéis empezado a convivir hace poco.

Poco a poco tendréis que descubrir la verdadera forma de ser de la otra persona, con todas sus luces, y también las posibles sombras. El Cáncer soltero será perezoso en el amor, y cancelará cualquier cita que tenga en su agenda para este sábado.

Alguien de tu entorno más cercano va a  traer un hijo a este mundo; la noticia te puede resultar chocante en un primer momento, pero luego verás el lado bello de las cosas y todo será dicha y regocijo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay números que no terminan de cuadrar  en tu trabajo, así que pon las cuentas en orden; vas a detectar que hay un préstamo que no se te ha devuelto, o una factura que te han cobrado dos veces. Mueve tus hilos para que las aguas vuelvan a su cauce.

Este sábado tienes  un espíritu muy solidario, y te decidirás a echar una mano a personas cercanas a ti que lo necesiten: un vecino mayor al que le vendría bien que le hicieses la compra, que cuidases a tus sobrinos mientras sus padres trabajan...

Salud

Toca luchar contra la tentación este sábado: sentirás mucha apetencia por alimentos que te sientan mal en el estómago. Ahórrate problemas de acidez, y opta por un menú sano y equilibrado.

Revisa de paso si la salud de tus pies está en el mejor estado posible, o si toca pedir cita con el podólogo próximamente. Y  utiliza un calzado cómodo,  por más que haya zapatos que te hagan el pie más bonito.