CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 24 de septiembre de 2020: Tu sentir espiritual se hace más grande

No dejes para mañana aquella declaración de amor que pudieras llevar a cabo hoy

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Te vuelves más hermético que de costumbre, has sacado tu escudo y no dejas que nadie penetre dentro de tu corazón. Tienes que manejar con más arte tus emociones, porque te estás perdiendo lo mejor del universo.

Para tu suerte, este jueves 24 de septiembre los astros ven cómo alguien se va a esforzar en derribar todas y cada una de las barreras que has levantado; quiere conocer tu alma en su versión más pura, sin artificios.

Descubrirás cómo los sentimientos son más hermosos cuando se vive la vida con intensidad. Que los miedos no sirven de nada, y que el tiempo pasa muy rápido como para hacer mal uso de él. En ese sentido, Cáncer,  no dejes para mañana aquella declaración de amor que pudieras hacer hoy.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¿Cómo puede ser que ya estemos a jueves, si tu sensación es de que la semana todavía está empezando? ¡No hay entonces ni un segundo que perder, hay que ponerse manos a la obra y trabajar muy duro!

Hoy te resultará un poco más complicado de la cuenta compaginar tu vida familiar con la profesional; a tu agenda le faltarán huecos y tendrás que elegir a qué asuntos le das prioridad y cuáles cancelas hasta nuevo aviso.

Los astros te invitan a guardar silencio en asuntos laborales,  hay muchos compañeros con ganas de reñir por mero aburrimiento.  La diplomacia estará a la orden del día.

Salud

Tu sentir espiritual se hace más grande durante esta jornada, y vivirás momentos que te recuerden a un ser querido que ya falleció. Una canción en la radio, el olor de un perfume.  Será una forma de decirte que todavía está ahí, velando por ti.

Cuida el aspecto de tus uñas; si ves que están quebradizas consulta con tu médico, puedes necesitar algún complemento de vitaminas. Y recuerda que  morderte las mismas, además de un gesto muy feo, es malo para tu mandíbula y tus dientes.