CANCER
Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 24 de noviembre de 2020: Devuelves los favores que te hagan

Logras superar con éxito ciertos escollos que has tenido recientemente en el trabajo

Amor

En el Horóscopo destaca fuerte el carácter amoroso de Cáncer durante este último martes de noviembre, y vas a notar una afluencia de mimos y cariños bastante sabrosa. Es delicioso que quieras sentir muestras de amor, sin necesidad ir pidiéndolas por ahí.

En el caso de que no recibas tanto amor como esperas sabrás que no tienes derecho a enfadarte, que cada cual es libre de hacer con sus sentimientos lo que le plazca o lo que le dicte el corazón. Aprendes a lidiar con la frustración, sin penas ni culpabilidades.

Si quieres que ese beso o ese abrazo sea sincero también tendrás que ser más sincero y poner tus sentimientos sobre la palestra, si hablamos de un nativo de Cáncer soltero.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu sexto sentido estará muy desarrollado, gracias a la influencia planetaria, y sabrás a quién acudir para que te tienda una mano. De esta forma logras superar ciertos escollos que has tenido recientemente en el trabajo.

Te iría bien pedir ayuda en el caso de que no puedas solucionarlos todos, para que los problemas actuales no se hagan más grandes. En tu agenda tienes buenos contactos que te brindarán ayuda.

Lo mejor, para tu futuro, es que seas generoso y devuelvas el favor que te hagan en cuanto te sea posible. Así nadie te podrá reprochar nada el día de mañana.

Salud

Los nervios vuelven a atacarte y provocan que estés con el paso un poco cambiado. Tu agilidad ha conocido días mejores, sin duda.

Los astros te recomiendan que combines un tratamiento de belleza con esa relajación que necesitas, como puede ser acudiendo a un profesional que te dé un masaje con piedras calientes o cualquier otra técnica que esté ahora mismo de moda.


Comentarios