CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 24 de mayo: Serás mejor dando órdenes que obedeciendo

El día es maravilloso para pasar página después de un desamor, sin pena ni dramatismo

❤️ Amor

No te atormentas, en este lunes, a pesar de que hay algunas situaciones incómodas en tu área sentimental y familiar. Y es que  tienes un don especial que convence fácilmente a tus interlocutores,Cáncer, por lo que de forma callada cosechas buenos éxitos.

Incluso teniendo diferencias públicas, sientes que estás con gente que te quiere, y valoras la autenticidad del amor que percibes.

El día es maravilloso para pasar página después de un desamor, sin pena ni dramatismo. El propio ciclo de la vida no nos permite estar siempre al lado de las mismas personas, y  te quedarás con los bellos momentos que has vivido,  nada más.

🛠️ Trabajo

Confías en tu equipo de trabajo, y te rodeas de los límites establecidos para hallar un buen ambiente que diluya cualquier malentendido previo.  Tu lógica está muy cerca de la excelencia, notas esa vibración. Eso sí, serás mejor dando órdenes que obedeciendo.

Algunos aprovecharán tu posición para pedirte que apoyes situaciones agitadas, pero lo que te interesa es ser prudente.  La excentricidad y el egocentrismo están dando vueltas a tu alrededor, y será mejor que no se crucen en tu camino.

Por otro lado, algunos hablarán con sus seres queridos para que comprendan la situación económica actual, que no es tan buena como la de antaño.

👩‍⚕️ Salud

Durante este día cuida un poco más tu garganta, y más si es una de tus principales herramientas de trabajo.  Hablamos, por ejemplo, de locutores, profesores, o incluso agentes comerciales. Las infusiones endulzadas con miel serán un buen alivio.

Algunos pensarán en un viaje próximamente, pero no tiene por qué ser al otro lado del universo; seguro que  hay numerosos enclaves naturales y bellos cerca de donde vives, y que hasta ahora no has visitado. En medida de lo posible, apuesta por el campo más que por la playa.

👍 Tip del día

La novedad amorosa te estimulará y consolará a partes iguales

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son:  5, 55 y 59.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos en el inicio de la semana:

Sagitario y Aries  en el Amor

Capricornio y Leo  en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!