CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo

Horóscopo Cáncer, domingo 24 de mayo de 2020: Reclama el dinero que te deben

El humor te servirá para decirle a tus seres queridos esas cosas que detestas de ellos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El humor servirá para que muchos nativos le digan a su pareja  aquellas cosas que detestan,  o qué hábitos deberían cambiar para que la relación fuese mucho mejor. Eso sí, piensa que la pelota luego puede venir de vuelta con otro mensaje similar ¡y no podrás enfadarte!

¿Usas aplicaciones y webs de contactos para ligar? A través de ellas podrías conocer gente muy interesante, con gustos afines a los tuyos. Sin embargo, Cáncer, no te fíes de la buena voluntad de todo el mundo.

Algunos podrían usar tus datos con malos fines. Del mismo modo, Cáncer, descarta enviar fotografías de contenido erótico, pues nunca sabes dónde pueden acabar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu buen trabajo va a ser reconocido por personas cuya opinión te interesa bastante. Será una palmada simbólica para seguir haciendo las cosas como hasta ahora.

A pesar de esta buena noticia, durante este domingo podrías vivir discusiones vinculadas a tu universo profesional. Alguien con quien hiciste negocios en el pasado se niega a pagarte el dinero que te debe, está abusando de tu buena voluntad y no sabes cómo pararlo.

Un grupo de cangrejos querrán salirse de un proyecto profesional  en el que se habían involucrado de forma voluntaria. Si es tu decisión, dilo sin eufemismos. No te inventes excusas, y menos, si tu salud está por medio.

Salud

El Horóscopo te animará a  mostrar un gran sentido de la responsabilidad en el bienestar de quienes tienes cerca, especialmente, si son niños.

Además, este 24 de mayo podrías disfrutar de muchas satisfacciones debido a una mayor disciplina y  una correcta aplicación del sentido común  en tu salud. Apartarás de tu lado algunas amistades que te intentan arrastrar por el mal camino.