CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 24 de marzo: Te llevarás el gato al agua

Te has levantado con ganas de poner el mundo al revés; te sientes un auténtico guerrero

Amor

Te has levantado con ganas de poner el mundo al revés. Te sientes un auténtico guerrero, y no estarás dispuesto a que otros te venzan. En ese sentido, si compites con otra persona por conquistar a quien te gusta, serás más rápido que tu rival y te llevarás el gato al agua.

Ya eres mayor para jugar a dos bandas; si este es tu caso, Cáncer, fija un objetivo claro. Y recuerda que más vale estar solo que con alguien que solo quiere aprovecharse de tu situación o de tus contactos.

En tu matrimonio, este miércoles  las aguas volverán a su cauce  tras estar unos días un tanto agitadas. Tu pareja es mucho más generosa de lo que imaginabas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te vas a encontrar un obstáculo sonoro en tu trabajo. Sin embargo, antes de alzar la voz, comprueba hasta qué punto es más fácil esquivar el mismo y dejar que otros solucionen el entuerto (si es que no es responsabilidad tuya, por supuesto).

El nativo que tiene pendiente cobrar alguna deuda, que no tenga vergüenza de levantar el teléfono para llamar a su deudor.  Esa persona tiene ganas de estar en paz contigo, solo que a veces la memoria le juega malas pasadas.

Salud

No descansas bien por la noche porque te comes la cabeza demasiado por los problemas, los propios y también de los de los demás. Te encanta echarte nuevas responsabilidades en tu mochila, admite que esto es así.

Para encontrar tu propio centro de gravedad, este 24 de marzo toma cada pensamiento negativo que ronde tu mente y  trabaja por darle la vuelta y convertirlo en algo positivo, que te ayude a tener una vida mejor y más plena.

Incluye en tu menú algún alimento rico en vitamina d, para la perfecta absorción del calcio en los huesos. Está presente en el salmón o en la yema del huevo, entre otros.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021