CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Cáncer, miércoles 24 de febrero de 2021: Te esfuerzas en ser mejor persona

Es un buen día para dar un paso más allá en tu trabajo, por ejemplo, pidiendo un aumento

Amor

Das un paso hacia un lado para adquirir una visión general de tu amor y tu emotividad,  en la que prime el sentido común y la lógica, aunque creas que son aspectos incompatibles con lo que siente el corazón.

Descubres hasta qué punto el camino hacia la felicidad está abierto ante ti, Cáncer. Permanece atento a los estímulos, y no te pierdas las buenas oportunidades que surgirán en este último mes de febrero.

Como soltero, podrás seguir sembrando en ese proyecto de relación que tanto ilusiona, sin perder los pies del suelo. Te estás esforzando por hacer feliz a la otra parte, por ser mejor persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un buen día para dar un paso más allá en tu trabajo, por ejemplo, pidiendo un aumento de sueldo. Tendrás que sensibilizar a tus superiores, pero ellos saben de sobra tu valía y hasta qué punto te lo mereces.

Procura que la negociación se produzca en un entorno confidencial, lejos de miradas de personas aburridas que luego difunden chismes por doquier. Y ten claro el discurso que vas a exponer, controlando tu comunicación no verbal.

Podrías pedir ayuda a algún amigo que trabaje en un departamento de recursos humanos, que te diga cuáles son las mejores fórmulas para expresar tu deseo sin tener la sensación de que estás mendigando.

Salud

Tendrás una excelente la resistencia nerviosa: no dejarás que el miedo domine tus actos, sabrás contar hasta 20 y hasta 40 cuando la cosa se ponga complicada, e intentarás reprimir el mal genio cuando quiera salir.

Quienes llevan tiempo con una actitud sedentaria deberían considerar el practicar de nuevo su deporte favorito. Tus músculos te lo agradecerán, necesitan un poco de acción.

Tendrás que estar con el ojo avizor si sueles tener problemas con las alergias, especialmente con las que suceden en los cambios de estación.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021