CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 24 de diciembre de 2020: Piensa más en tu propia felicidad individual

Desarrolla tu cuerpo con ejercicios físicos, pero no te olvides de entrenar también tu cerebro

Amor

Tu comunicación es muy fluida, y cualquiera que esté a tu vera sabrá con pocas palabras qué es lo que tu corazón quiere transmitir. Romperás la timidez que a veces te embriaga, pues callas muchas cosas por el miedo a molestar.

Aprovechando el fervor de las fiestas navideñas, el nativo de Cáncer que ha encontrado una nueva pareja sabrá cómo organizar un acercamiento con el resto de su familia; del mismo modo, te resultará fácil y encantador conocer a tu familia política, o a los hijos de tu cónyuge, si todavía no has tenido ocasión.

Como soltero ordenarás tus pensamientos, romperás algunos prejuicios y te harás la promesa de pensar más en tu propia felicidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque sea el 24 de diciembre, el día no deja de ser uno más del calendario y  no podrás descuidar tus obligaciones más elementales.

Los astros te echarán una mano para corregir errores que cometiste en el pasado. Procura mantenerte dentro de una actitud diplomática, y pide ayuda a compañeros que te deban algún favor para buscar la solución.

En realidad tus problemas son más sencillos de lo que te piensas en un primer momento; solo tienes que teñir tus pensamientos de un tono más optimista. Si te proponen un reto que se sale de tu zona de confort analiza bien la propuesta antes de decir que no.

Salud

Las reuniones navideñas serán bálsamo para las heridas de tu alma. Comprobarás el cariño que te tiene la gente, y te ayudarán a creer más en ti mismo. Deja aparcadas por hoy las preocupaciones cotidianas.

Desarrolla tu cuerpo con ejercicios físicos, pero no te olvides de entrenar también tu cerebro; ¿qué tal si desafías a uno de tus hermanos a una partida de ajedrez, por ejemplo? O saca algo de tiempo y lee alguna de las novelas que hay en tu librería.