CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes

Horóscopo Cáncer, viernes 24 de abril de 2020: Da el primer paso hacia el diálogo

Despliega tus alas y tu potencial, tus cualidades profesionales serán apreciadas cada vez más

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu cónyuge tendrá mucha suerte de estar a tu lado,  y es que lograrás que disfrute de tu tremendo apetito por la vida. Sabrás ponerle la magia a cualquier situación cotidiana; con un chasqueo de dedos en tu mundo reinará lo inusual y lo inesperado.

Nadie podrá caer en brazos de la tristeza o la melancolía si está junto a tu compañía durante este viernes. A tus hijos les podría costar trabajo hablarte de sus problemas o de los miedos propios de su edad;  da entonces tú el primer paso  para abrir el diálogo.

Las emociones del Cáncer soltero se dispararán. Comprenderás que el amor se puede comparar con un torbellino,  que pone todo revuelto a su paso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu empresa se eliminarán ciertas barreras; ese compañero tóxico se irá a otro departamento, o tu jefe dejará de  usar métodos poco ortodoxos  para presionarte en busca de resultados rápidos.

Despliega tus alas y tu potencial, ya que tus cualidades serán apreciadas cada vez más. El poder de tus elecciones será más amplio y tu prestigio dará un salto de calidad.

Aproveche la protección de Júpiter para ahorrar algo de dinero. Juega con los presupuestos, sé creativo y mantén una buena disciplina  a la hora de hacer compras; los caprichos será mejor posponerlos para más adelante.

Salud

Tu salud no debería presentar ningún problema en particular;  cuentas con una positiva influencia  celestial. Si estás saliendo de un período de fragilidad podrás relajarte: ahora tu caminar será mucho más calmado, y no te espera ninguna cuesta.

Aquellos nativos del cangrejo que padecen una enfermedad crónica pueden incluso encontrar un tratamiento efectivo. Si no te gusta lo que tu médico te está contando, no dudes en pedir una segunda opinión.