CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles 2020

Horóscopo Cáncer, miércoles 23 de septiembre de 2020: Elige bien a qué dedicas tu tiempo

Tendrás un día lleno de libertad, harás trices las inhibiciones, los tabúes y los bloqueos

Amor

Sientes que te aligeran el peso que hay sobre tus espaldas; tu vida en pareja se hace más ligera, decís adiós a los problemas y  abrís puertas y ventanas para que la relación se oxigene.

Te propones un miércoles lleno de libertad, harás trices las inhibiciones, los tabúes y los bloqueos mentales, Cáncer. Comienza a vivir las cosas como las sientes, apuesta por la versión más auténtica de tu ser, di lo que siempre callas.

De forma paralela, deberías probar situaciones nuevas con tu ser querido, momentos divertidos o pasionales, algo que os ayude a echar leña al fuego de vuestro amor.  Te sentirás más juvenil, y aprovecharás bien cada minuto del día.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un consejo: en tu trabajo no digas ni una sola mentira, ni verdades con disfraz. Y es que cualquier cosa incierta que digas se pondrá sobre la mesa, hasta que admitas tu mala acción.  Hay más gente dispuesta a buscarle los tres pies al gato de lo que te piensas.

¿Has acumulado muchas mentiras en los últimos tiempos, quizá porque has presumido de un currículo que no era para tanto? Intenta aclarar esas informaciones por iniciativa propia, antes de que vayan a pedirte explicaciones.

Por lo demás, lo único destacable es que puedes tener problemas con el manejo de dinero en efectivo.

Salud

Quizá en tu agenda haya planes por doquier, y  tendrás que elegir bien a qué dedicas tu valioso tiempo, qué situaciones tienen prioridad en tu vida.

A pesar de todo, te conviene llevar el pie en el pedal de freno, y respeta el descanso y las horas de sueño, las cuales varían según la edad.

Te preocuparás mucho de la salud de tu familia, sobre todo si hay alguien que está débil en estos momentos, y harás todo lo que esté en tu mano para su recuperación.