CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 23 de octubre de 2020: Tu atrevimiento es un arma de doble filo

Tendrás un espíritu muy ecologista, y abogarás por la reutilización y por el reciclaje

Amor

Puedes pecar de ser un Cáncer muy atrevido. Y es que para proponer algunos juegos picantes a tu pareja tienes que tener una confianza plena.  ¿Cuentas con unos hilos tejidos con diálogo y complicidad, o entre vosotros hay más apariencia?

Si de cara al fin de semana os decidís a abrir la pareja o a jugar en el terreno pasional junto a terceras personas, meditad los puntos a favor y en contra muy bien. Quizá te lo pases bien, pero de forma paralela se disparen tus complejos o tus miedos.

Del mismo modo, los solteros del signo, que estén seguros si van a quedar para una cita hoy. ¿Te ves con esa persona el resto de tu vida, o ya sabes de antemano que la química estará ausente en el encuentro?

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que luchar contra la pereza, Cáncer, pues será tu principal enemiga en el terreno profesional.  Estás en uno de esos días en los que se te quedan pegadas las sábanas, y en los que llegarás tarde a todos lados, incluso a las citas empresariales más importantes.

Reciclar es algo maravilloso, que te permitirá dejar un mundo mejor a las personas que vienen detrás, sin importar si tienes hijos o no. Tendrás tu espíritu ecologista muy vigente, y estimularás a otros a tener una vida más eficiente.

Algunos nativos incluso estimularán tu creatividad para dar nueva vida a objetos que ya no usas. Y es que reutilizar es mejor todavía que reciclar.

Salud

Necesitas encontrarte un poco a ti mismo,  y lo harás muy bien a través de actividades que se desarrollen en el medio acuático. Ya sea la natación, la práctica del waterpolo o un buen viaje en barco, que te ayude a saber quién eres y hacia dónde tienes que ir.

Experimentarás una sensación de bienestar que promueve la conciencia y la expresión de emociones, solo necesitas tiempo y el entorno adecuado.