CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 23 de noviembre de 2020: Destacan tus destrezas en los negocios

Para mantener tus cuentas en orden aprieta solamente un poco más tu cinturón

Amor

Con tu pareja, si es que tienes, no se prevé que vaya a haber ningún problema, Cáncer, aunque sí estarás en disonancia con algún que otro miembro de tu familia o de tu círculo de amigos. Chocaréis en determinados puntos de vista sobre el día a día y podrías sentirte incluso traicionado.

Aunque pondrás de tu parte no conseguirás comprender lo que la otra parte te quiere exponer, defenderás con ahínco tus ideas y tus argumentos, y la empatía terminará por desaparecer.

Tal y como seas consciente de todo lo sucedido comienza a recomponer esa relación que va a quedar dañada, pero no destruida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se destaca tu destreza a la hora de los negocios. En el caso de que estés al frente de un proyecto con muchos trabajadores da mimos a tu equipo, y olvida el látigo en casa. Con bellas palabras se consigue más que con las amenazas.

Aunque este lunes de noviembre se presente próspero, no hagas oídos sordos a los consejos ajenos, sobre todo de personas que han conocido tanto el éxito como el fracaso. Ese tipo de perfil es el que más sabe de la vida.

Para mantener tus cuentas en orden aprieta un poco más tu cinturón, y haz algunos recortes pequeños en los gatos.

Salud

Cuida tu sonrisa, Cáncer. Protege tus labios con un poco de cacao o vaselina para evitar esas grietas que pueden ser tan dolorosas, y si hace mucho que no pasas por la consulta del dentista ve pidiendo cita para una revisión.

A algunos nativos el estrés le provocará ampollas o pequeñas lesiones en la boca; aprende a templar tus nervios entonces.


Comentarios
Blanca
Muchas gracias grupo por aceptarme