CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado

Horóscopo Cáncer, sábado 23 de mayo de 2020: Da rienda suelta a tus más picantes deseos

Tienes ganas de hacer deporte; muchos bajarán del desván su vieja bicicleta estática

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La esfera conyugal estará muy bien protegida. Las parejas se sentirán unidas y cómplices, y sabrán dar rienda suelta a los más picantes deseos.

Muchos se sorprenderán al comprobar cómo su media naranja le propone invitar a una tercera persona a una noche de pasión, o abrazar prácticas sexuales cargadas de fetichismo. ¿Estarías preparado para pasar a una pantalla superior?

Para el soltero Cáncer, ten cuidado con las disputas con el objeto de tu amor, pues las cosas pueden degenerar a ritmo acelerado. ¡La otra parte estará hecha una auténtica guerrera!

Quienes tienen el corazón libre, descubrirán nuevas personas en lugares que no se esperaban. No pongas las cosas demasiado fáciles, podría dañar tu imagen.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En los negocios tendrás que sudar la gota gorda: la suerte no trabaja a tu favor,  así que tendrás que ser más ingenioso para atraerla. Necesitarás utilizar mucho tacto y diplomacia si trabajas en un equipo o si administras al personal.

Aunque las cosas se pongan ásperas, procura no alzar la voz, sé cortes en tus comentarios, y cuando encuentres la solución a los problemas, deja la solución al alcance de todos.  Que lleguen ellos mismos a tu idéntica conclusión.

Ciertas transacciones financieras requieren mucha paciencia y una larga preparación. No aceleres aquello que podría esconder sorpresas  desagradables como consecuencia de las prisas.

Salud

Te sientes bien porque tu familia está tranquila y a salvo;  la salud de alguien que estaba débil mejora, y eso llenará de felicidad el cielo común.

A nivel personal, te encuentras con un buen tono. Muchos Cáncer volverán a utilizar esa vieja bicicleta estática que tenían en casa, y que ya formaba parte de la decoración.

Apuesta por la compra de frutas y verduras de temporada, de producción local.