CANCER
Horóscopo Cáncer Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Cáncer, martes 23 de febrero de 2021: Pon tu despertador antes de lo habitual

Tu sensibilidad está a flor de piel y te tomarás demasiado a pecho las críticas

Amor

Los huracanes emocionales te pillan sin protección  y tienes miedo a sufrir un daño irreparable. Tu sensibilidad está a flor de piel, e incluso las críticas constructivas que te haga tu pareja te puede sonar como un reproche doloroso.

Las parejas que están en crisis harán una parada en seco para ver la situación en perspectiva.  Si a ambos os cuesta mucho trabajo que el coche siga andando igual es el momento de apearse y empezar caminos diferentes a pie.

Para los solteros de Cáncer, la diosa Venus no está precisamente por la labor de buscarte un compañero con el que dormir y amanecer cada día. Si tienes una cita programa dudarás si ir, la otra parte no termina de interesarte como debería.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es importante que este martes te pongas el despertador antes de lo habitual; si te quedas dormido y llegas tarde a tu trabajo se enterará la persona que más temes.  Presta atención a los detalles por minúsculos que sean, hoy tienes muchos ojos encima.

Un compañero jugará favorablemente en el lado del trabajo, y aportará una gran estabilidad para que cumplas con tus obligaciones más laboriosas.

Echas la vista atrás y recuerdas algunos objetivos que te marcaste de cara al año nuevo y que de momento no has cumplido.  Piensa por qué, en qué has fallado.

Salud

Aunque te guste mucho la moda es importante que  utilices ropa acorde a tu estado de salud; a veces luces pantalones demasiado ajustados que terminan por molestar, o zapatos que te hacen un pie muy lindo (y que te hacen cierto daño).

Tus labios son particularmente sensibles este martes, utiliza una buena crema protectora para que no se agrieten. ¡Es por salud y también por belleza!

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- ¡Descubre todo sobre tu futuro! - La predicción para la semana del 22 al 28 de febrero de 2021 para el signo Cáncer