CANCER
Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 23 de enero de 2021: Tienes hambre amorosa

Pon de relieve tu potencial a la hora de hablar de tus sueños más ambiciosos

Amor

Tienes hambre amorosa, y harás todo lo posible e incluso un poco más para darle un buen bocado a la vida. El soltero que lleva mucho tiempo sin nadie a su lado deseará con fuerza despertarse con buena compañía, escuchar una voz que desee los buenos días.

Admite, Cáncer, que eres un signo fácilmente enamoradizo, al menos este sábado. Para tu corazón nadie es inalcanzable.  Es posible que algunos sientan una atracción especial por personas con las que se lleven una importante diferencia de edad.

En los matrimonios, el nativo del cangrejo tendrá que ser un poco más humilde, algunos de tus comentarios pueden resultar hirientes a tu media naranja. Tenéis diferente forma de entender el humor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu vida profesional será estable en el final de esta semana, y  si te sabes mover por los senderos correspondientes te encontrarás beneficiado de importantes negociaciones. Tu sexto sentido te ayudará a estar en el momento indicado en el lugar preciso.

Esto no quita para que se produzca alguna discusión por intereses, y que las mismas dejen un aire amargo a tu alrededor. Hace falta ser flexibles y comprensivos si se quiere llegar lejos en esta vida, la actitud dictatorial solo nos aleja de los demás.

Algunos nativos del cangrejo  sentirán la necesidad de hablar de algunos de sus sueños. Te mostrarás más ambicioso de lo habitual, y pondrás de relieve tu potencial en todo momento.

Salud

Sabrás utilizar bien tu energía, amanecer cargado de buen humor y fuerza física. La atmósfera global ayuda a que seas feliz durante esta jornada.

Canaliza bien la citada energía;  es interesante que te muestres moderado en todo momento, para que así no te encuentres con problemas que te impidan disfrutar de los placeres más mundanos.

Para que tus comidas te resulten más divertidas adereza las mismas con especias y condimentos.