CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 23 de diciembre de 2020: Tus sentimientos vuelan en libertad

Las formas tradicionales de ganar dinero te resultan aburridas y buscarás la novedad

Amor

Tus sentimientos van y vienen sin mucho orden ni concierto; vuelan libres como un pájaro que consigue escaparse de su jaula, aunque no sepan qué rumbo es el que más le conviene para ser feliz y vivir una vida tranquila.

El nativo de Cáncer se vuelve una persona rígida a la hora de perdonar al que cometió una falta, ya sea su pareja o algún miembro de su familia. Y en el caso de que te decidas a conceder la indulgencia, queda prohibido hacer reproches al respecto el día de mañana.

Como no te gusta estar enfadado con nadie intenta no tropezar con piedras que tú mismo te vas colocando. Y es que eres tu propio saboteador más veces de las que imaginarías.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las formas tradicionales de ganar dinero te resultan aburridas y encorsetadas; por ello, te planteas decir que sí a un viejo negocio que te propusieron tiempo atrás  y que rechazaste en un primer momento.

Cualquier circunstancia es buena para ganar dinero, ¿de acuerdo, Cáncer? Pero solo si está dentro de la legalidad y encaja con tus valores. Nada más.

Una vez dicho esto, un cambio de rumbo te puede beneficiar. Vas a conocer mejor tu propio potencial, y comprenderás que solo tú tienes el timón del barco de tu vida. Igual hasta te beneficias de un error de cálculo durante tu trayecto.

Salud

Si quieres que quienes están a tu alrededor se cuiden y se mantengan sanos y en forma debes convertirte en un ejemplo para ellos. Es muy fácil dar consejos a los demás y después hacer justo lo contrario de lo predicado.

Quizá ha llegado el momento de preocuparte más de tu salud que de la de los demás. No debes olvidarte de tus propias dolencias, deja las justificaciones y comienza a hacer bien las cosas.