CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo 2020

Horóscopo Cáncer, domingo 23 de agosto de 2020: Un día plagado de confesiones

Habla claro con aquella persona que ahora ocupa tus pensamientos, merece la pena

Amor

Los astros te llevan a cerrar la semana diciendo siempre la verdad, sin edulcorar, por dura que pueda parecer la misma. O al menos,  admite parte de esa verdad que sueles reservarte y que ni siquiera compartes con algunos amigos.

La jornada debería ser fructífera en confesiones, por peliaguda que sean. Si algo no te satisface completamente de tu pareja es hora de decírselo, arroja luz a vuestra vida en común, Cáncer. Las cosas no cambiarán en cuestión de minutos, pero se agradecerá la honestidad.

Aprovecha si eres soltero para hablar claro con aquella persona que ahora ocupa tus pensamientos. Así sabrás si merece la pena apostarlo todo, o cambiar tus anhelos y deseos hacia otra dirección.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se proyecta en ti un espíritu de perfección que querrás trasladar a tu profesión y a la forma que tienes de gestionar tu trabajo. Descubrirás nuevos datos interesantes sobre tus negocios, y te darás cuenta de qué áreas tienes que reforzar.

Podrías cometer ciertos excesos en gastos, algo que por no te conviene en exceso (ni siquiera, si tienes dinero ahorrado; las vacas flacas podrían estar a la vuelta de la esquina).

Para no lamentar tu falta de liquidez en el futuro no caigas en compras compulsivas, ni satisfagas todos los deseos de tu pareja o de tus hijos. Tienen que comprender que el dinero no crece en los árboles.

Salud

Hay impactos positivos para la salud de Cáncer; si sufres de trastornos inflamatorios, disminuirán significativamente.

Estarás en buena forma, pero no te sientas un superhéroe invencible; si no administras tus energías terminarás el domingo muy cansado. ¡Y mañana empieza una nueva semana que podría ser francamente dura!

Evita en medida de lo posible los platos grasos, vela por la integridad de tu estómago.