CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 23 de abril: Tu espíritu está lleno de fantasías liberales

En tus amores, la fruta prohibida tendrá un sabor particularmente delicioso

❤️ Amor

Vas a romper algunas cadenas rígidas que te impedían amar tal y como lo siente tu corazón. No tolerarás vivir tu vida acorde a un código que no has escrito tú mismo; no es que seas rebelde, conste, Cáncer. Simplemente quieres que tu felicidad amorosa sea una prioridad.

Para el soltero, la fruta prohibida tendrá un sabor particularmente delicioso. Así, es probable que sientas atracción por personas que ya tienen pareja,  o que anteriormente te habían dado calabazas. Tu espíritu está lleno de fantasías liberales.

Borrarás todo atisbo de miseria o de maldad en lo referido a tu familia. Sabrás escuchar las necesidades de tus seres queridos, y sabrás tomar buenas elecciones sobre tu vida matrimonial.

🛠️ Trabajo

Nunca se sabe en qué lugar puede haber un buen trabajo para ti.  Así que abre bien los ojos, paseando te puedes encontrar con empresas que necesiten personal. O quizá veas que están abriendo nuevos comercios en tu zona, lo cual será maravilloso para dejar tu currículo.

Cultiva con esmero tu don de gentes, dale al mundo tu mejor sonrisa y proyecta el éxito en cada gesto, en cada mirada. Pocas cosas transmiten más seguridad que la comunicación no verbal, aunque es todo un arte saber utilizarla.

Ten a mano tu dinero en efectivo, y vigila bien lo que das y lo que recibes de vuelta cuando sales a comprar. Permanece atento para que no se caiga ningún billete, ahórrate ese mal trago.

👩‍⚕️ Salud

Este viernes no deberías tener mucho de qué preocuparte en lo referido a tu salud, excepto por algunos problemas leves de estómago (si es que comes en exceso).

No te sientas presionado socialmente para tomar alcohol; si sales con tus amigos a beber algo siempre puedes pedir un zumo, o una granizada de frutas, bien fresquita.

👍 Tip del día 

La música amansará alguno de tus demonios interiores

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 3, 19 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Acuario  en el Amor

Sagitario y Libra  en la Amistad

Capricornio y Leo  en el Trabajo