CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves

Horóscopo Cáncer, jueves 23 de abril de 2020: Los acuerdos amorosos serán idílicos

Gozarás de una gran capacidad de concentración, especialmente si eres estudiante

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Buenas noticias:  la compenetración con tu pareja será de lo más idílica, y generarás ciertas envidias (unas más sanas que otras) a vuestro alrededor.

Sin embargo, los astros te invitan a tener cuidado con las discusiones sobre dinero o sobre herencias, pues esto podría traer algunas nubes sobre tu cielo soleado. Será necesario abordar estas cuestiones con diplomacia, pero también con firmeza.

Venus echa una mano al Cáncer solitario para que tenga una cita, o al menos, conversaciones amorosas con alguien que se mueve en un universo diferente al tuyo. Esto puede asustarte en un principio, pero los astros te ayudarán a tener más confianza en ti mismo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con tus tareas profesionales serás activo y emprendedor; si te centras en una tarea concisa la cumplirás con gran eficiencia. No tendrás tiempo, sin embargo, para echar una mano a compañeros que anden desorientados.

Aprovecha el aspecto de Neptuno para encontrar una manera de mejorar su situación material. Pero no te excedas, por ejemplo, tomando un segundo trabajo que conlleve un gran número de horas. Y es que si abarcas mucho, apretarás poco.

Los Cáncer que están estudiando (carreras universitarias, oposiciones, ¡da lo mismo!) tendrán una buena concentración, especialmente en el área de las ciencias.

Salud

Los astros estimulan el área de tu salud  de una forma exitosa, y así, podrás vencer los posibles problemas de retención de líquidos; si te ayudas con infusiones diuréticas, mejor todavía.

Serás muy feliz dentro de un ambiente hogareño, y preferirás hacer deporte dentro de tu casa en lugar de salir al gimnasio.

Aquellos que tienen problemas de ansiedad, que prueben a hablar con su pareja o con sus hijos sobre esta situación, sin exagerar ni caer en dramatismos; corres el riesgo de contaminarlos demasiado emocionalmente.