♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, martes 22 de septiembre de 2020: Disfrutarás de citas inusuales

Sentirás atracción hacia las figuras de autoridad, como jefes, profesores, entre otros

Horóscopo Cáncer Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La pasión llama a tu puerta durante la jornada; estás hecho de puro fuego. Los nativos de Cáncer sabrán provocar un entusiasmo renovado en su matrimonio, sobre todo si lleváis muchos años el uno al lado del otro.

¿Qué tal si comienzas a diseñar una segunda luna de miel, que sea tan intensa como la primera, por lo menos? O un primer viaje de novios, si es que todavía no habéis pasado por el altar.

El cangrejo soltero, por su parte, multiplicará las breves aventuras que ha disfrutado en los últimos tiempos. Tendrá a su alcance citas inusuales, y sentirá una importante atracción hacia las figuras de autoridad, como jefes, profesores, entre otros.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te niegas a poner límites a tus sueños. Recuerda que puedes hacer aquello que anheles, pero siempre que lleves tu vida profesional por unos derroteros de sabiduría y eficiencia.

De esta forma, Cáncer, busca opciones más económicas a la hora de hacer los planes que deseas, como por ejemplo unas vacaciones. A través de Internet podrás encontrar buenas ofertas si te esfuerzas tan solo un poco.

La estabilidad en tu trabajo estará más que asegurada, e incluso podrías disfrutar de un compromiso formal para mejorar tu situación (sobre todo, si estás pendiente de renovar tu contrato).

Salud

En principio no tendrías nada que temer por tu salud, estás a buen recaudo. Si actúas con sensatez tu martes será brillante.

Cuida el tipo de calzado que usas, que sea acorde a tus necesidades. Quieres presumir de zapatos hermosos, pero si son incómodos estarás sufriendo en balde solo por estar elegante.

Quienes hayan estado sufriendo pesadillas en los últimos tiempos, que coloquen un poco de coral debajo de la almohada. Te garantizarás así unos dulces sueños.


Comentarios

envía el comentario