CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo 2020

Horóscopo Cáncer, domingo 22 de noviembre de 2020: Abrirás negociaciones en un ambiente informal

Sentirás una atracción importante por una nueva persona que acaba de entrar en tu vida

Amor

Tu corazón saltará durante este domingo, que está lleno de luz en el corazón de Cáncer. Vas a cruzarte con alguien que dinamitará todos tus esquemas. Sentirás una atracción importante por esa nueva persona que acaba de entrar en tu vida y no sabes cuánto tiempo permanecerá en ella.

En tu estómago volverás a sentir las mariposas volando con una intensidad que hace tiempo que no sentías. Su presencia será fuego, y te dará el más cálido de los abrazos.

En el caso de que estés soltero, analiza hasta qué punto valoras tu independencia, esa libertad que sueles decir que es uno de tus mayores tesoros, y si se la entregarás al recién llegado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vivirás un 22 de noviembre excelente. Si has tenido problemas financieros que te han abrumado, hoy les darás la importancia justa, no dejarás que tu fin de semana se convierta en un funeral. Incluso se te ocurrirán formas de dar solución a los mismos con cierta facilidad.

El Horóscopo apunta además un buen día para abrir negociaciones en un ambiente informal, por ejemplo, en una comida con los amigos, o una reunión de tu club social.

Quienes estén considerando pedir aumentos salariales o días extras de vacaciones, que aprendan cuál es la mejor forma de negociar con sus jefes, y que apliquen el parche mañana lunes a primera hora.

Salud

Deberías estar en buena forma en niveles generales, e incluso podrás tener una agilidad física bastante desarrollada.

En el plano mental sí que puedes tener problemas, sobre todo a la hora de conciliar el sueño, quizá porque no tienes unos buenos horarios. Algunos nativos incluso sufrirán pesadillas, en las que tus preocupaciones cotidianas se mezclarán con todo tipo de momentos desagradables.


Comentarios