CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 22 de mayo: La pasión te alcanzará en el lugar más insospechado

El amor te embruja y te libera de complejos, pero no sabes manejar la situación del todo

❤️ Amor

Tu corazón puede confundirse este sábado. Y es que, sin saber por qué, notarás una fuerte atracción por más de una persona a la vez. El amor te embruja y te libera de complejos, pero no sabes manejar la situación del todo.

Tienes algunas dudas sobre lo que quieres y sobre lo que te conviene, Cáncer.  Deseas acercarte a esa persona que te hace vibrar, pero tienes miedo al rechazo, como si tuvieses algo que perder.

Dentro del matrimonio, los vínculos más pasionales se fortalecen con tu motivación y lanzas miradas llenas de picante que tu pareja recibe de buena gana. La pasión os puede alcanzar en el lugar más insospechado.

🛠️ Trabajo

Sabrás leer entre líneas en tus negocios más recientes, detectando fallos que no parecían tales a simple vista. Analizas las necesidades de esta nueva realidad, y reconoces cómo podrías cubrirlas profesionalmente, para hacer algo más de dinero.

Tu vida profesional será lo suficientemente estimulante en este fin de semana; no te importará trabajar, aunque por supuesto preferirás  vivir la vida con un buen descanso.

Algunos tendrán una sorpresa y recibirán una noticia inesperada sobre negocios o dinero; probablemente, hablemos de la resolución de una deuda de tu pasado, o de un asunto judicial que ya dabas por olvidado.

👩‍⚕️ Salud

Tienes muchas ganas de pasártelo bien, que para eso es fin de semana, pero tu cuerpo también te pide un poco de descanso; no se puede ir de fiesta en fiesta,  Cáncer, sobre todo si ya vas cumpliendo una edad.

En el caso de que te apetezca salir a bailar, prueba a pensar en el baile como un ejercicio deportivo, como una actividad para poner tu cuerpo a punto. Cualquier disciplina será bienvenida, desde lo más clásico hasta los ritmos más urbanos.

👍 Tip del día

Encajas mejor en el papel de buen discípulo que como líder

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 8, 80 y 82.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Escorpio y Aries  en el Amor

Piscis y Acuario  en la Amistad

Capricornio y Géminis en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!