CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 22 de marzo: Llena tu agenda de nuevos contactos

Algunos recibirán una palmada en tu espalda por haber hecho un buen trabajo

Amor

No te concentres demasiado en los pequeños defectos de tu pareja, Cáncer;  la vida es muy hermosa, y tiene más cosas buenas que malas. Mira el vaso medio lleno, y así tus circunstancias matrimoniales podrán ser agradable para vivir.

Como soltero, los romances que comiencen hoy no llegarán lejos en el tiempo. Quizá saques una buena amistad, duradera incluso, pero  no terminarás pasando por el altar con esa persona que te gusta.

Como consejo, sé más flexible. Abre la puerta a nuevos encuentros, llena tu agenda de nuevos contactos, y no te comas mucho la cabeza con las clásicas preocupaciones domésticas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Lo que andas buscando en el trabajo no algo sencillo;  estás esperando que aparezca ese puesto que encaje contigo a la perfección, pero no estás jugando tus mejores cartas.

Algunos recibirán una palmada en tu espalda por haber llevado a buen puerto algunos proyectos complicados. Sigue en esa misma línea, y antes o después llegará una subida de salario.

Una virtud casi tan importante como la de ser creativo es la de adaptar aquello que ya existe y mejorarlo. Si estás actualmente cociendo en el horno un negocio, no dudes en emular a aquellos que ya tienen éxito, y después dale tu propio estilo, tu toque particular.

Salud

Estarás bien protegido en las materias de la salud y del bienestar. Tus energías serán más que suficientes para cumplir con tus responsabilidades, y tu cuerpo te dirá en qué momento hacer una pausa para tomar un poco de oxígeno.

Un viejo refrán nos dice que no dejes para mañana aquello que puedas hacer hoy; cumple con esa máxima de la sabiduría popular, pues la semana se puede hacer muy larga.

- ¡No te lo puedes perder! - Lee tu predicción completa para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021 para el signo Cáncer

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021