CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Cáncer, lunes 22 de febrero de 2021: Sé prudente con los consejos que das

No hables mal de nadie, aunque te lo pongan a punto de caramelo; saldrás perdiendo

Amor

Te conviene estar en alerta con tus amores; da pasos milimétricos, sin dejar margen a la improvisación y al error. Así no tendrás que lamentar después cómo han hecho daño a tu hermoso corazón. Si pecas de ingenuo, Cáncer, corres el riesgo ser engañado, dejando que las apariencias te atrapen por completo.

Del mismo modo, sé muy prudente con los consejos que das. No te metas en problemas de otras parejas, pues igual más tarde te tienes que tragar tus palabras. No hables mal de nadie, aunque te lo pongan a punto de caramelo. Es mejor observar y callar.

Dentro de tu ambiente familia todo irá mucho mejor este lunes,  recibirás noticias que te harán feliz,  quizá sobre la situación profesional o los estudios de tus hijos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Notarás que algo falla en tu ambiente de trabajo. Sientes que la imagen que la gente tiene de ti no se ajusta con la realidad, con todo el potencial que hay dentro de tu pecho.

Procura que tus compañeros hagan bien sus tareas sin depender tanto de tu criterio, busca una chispa para que todo sea más sencillo.

Como líder de un equipo corres el riesgo de ser demasiado duro, muestra hasta qué punto eres consciente de la realidad de las vidas de personas, de sus sueños y sus inquietudes.

Salud

Abre de manera generosa las ventanas de tu hogar, oxigena sus estancias para que las malas energías salgan para no volver. Además, renovando el aire previenes la aparición de moho y ayudas a desaparezcan las bacterias y toxinas que expulsamos.

En tu alimentación que no falten las proteínas, ya sean de origen animal o vegetal.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- ¡Descubre todo sobre tu futuro! - La predicción para la semana del 22 al 28 de febrero de 2021 para el signo Cáncer