CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 22 de enero de 2021: Despunta tu poder de seducción

Deja que tu sentido de la economía te guíe con tus presupuestos: serás moderado

Amor

Tu poder de seducción estará entre los más altos de todo el Horóscopo, y podrás coleccionar números de teléfono y propuestas románticas como quien se va a recolectar flores al campo.

Este protagonismo puede no caer bien dentro de los matrimonios; tu pareja se sentirá relegada a un segundo lugar y podrá jugar la carta de los celos, la cual, por norma general, llena de nubes tu cielo, incluso cuando más luminoso parece.

El soltero de Cáncer, por su parte, tendrá un don especial para sentirse atraído por la persona menos indicada (o al menos, la más complicada). Alguien que choque con tus valores políticos o religiosos, o incluso, que ya se encuentre dentro de una relación.

Trabajo

Los astros no vaticinan una suerte especial en los negocios, y durante este viernes podrías vivir algunos desencuentros desagradables. Quizá en una jornada con más optimismo habrías lidiado con ellos con mucha fuerza, pero  hoy te sientes más bien frágil.

A algunos nativos les tocará señalar a un compañero que ha estado haciendo malas prácticas; haz caso a tu instinto de supervivencia en ese sentido. Será algo desagradable, y tendrás miedo a que en el futuro te señalen como esquirol.

Deja que tu sentido de la economía te guíe con tus presupuestos, sabrás hacer lo correcto, moderando el gasto.

Salud

Combates esa sensación de malestar que te ha acompañado en los últimos días, y sabrás ponerte en las manos de los mejores especialistas.

No te agobies si los doctores no dan con el remedio a la primera; cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionamos iguales ante un mismo tratamiento.

Para evadirte del mundo y encontrarte a ti mismo, la música será una buena aliada; toca tu instrumento favorito, y si no eres ducho en esta disciplina artística, te relajarás escuchando disco favorito.