Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 22 de diciembre de 2020: Que la pereza no juegue en tu contra

El tema de los negocios y del dinero está muy vinculado a asuntos familiares o de pareja

Amor

Te replanteas algunos puntos que creías tener muy claros respecto al amor. Los conceptos de fidelidad, lealtad o romanticismo son, en cierto modo, construcciones sociales, y ahora ves las cosas desde un prisma distinto al que tenías años atrás.

Contarás con una sabiduría especial para lidiar con las rutinas del amor, y si surgen la posibilidad de vivir encuentros amorosos fugaces los aprovecharás. Tu cónyuge notará este cambio de actitud y te lo agradecerá.

Como soltero, Cáncer debe tener cuidado a la hora de poner toda la carne en el asador: tu intuición te está fallando, y  no le gustas tanto a esa persona como crees (sobre todo, si vuestras conversaciones son virtuales y un tanto eternas).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

El tema de los negocios y del dinero de Cáncer está muy vinculado a asuntos familiares o de pareja. En el caso de que tu matrimonio haya acabado recientemente y tengas que firmar el divorcio presta atención a todos los puntos, no sea que te estén engañando.

No dejes que la pereza (o las escasas ganas de discutir) jueguen en tu contra. Busca buenas herramientas de comunicación para no resultar el vencido en esta historia.

Estas mismas indicaciones valdrían para aquel que está disolviendo una sociedad empresarial, o acordando el reparto de una herencia.

Salud

Quienes no tengan una pareja fija,  que dupliquen sus atenciones a la hora de entablar relaciones sexuales para evitar las enfermedades venéreas. Te proteges tú mismo y también protegerás a los demás.

Por lo demás, este martes transcurrirá con bastante calma, y  te permitirá recuperarte del cansancio que todavía arrastrabas  desde el fin de semana.