CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 22 de agosto de 2020: Todo en esta vida tiene solución

Eres diligente y concienzudo dentro de tu trabajo, y lograrás ganarte buenos elogios

Amor

En el amor debes cuidar de aquello que ya tienes: no seas confiado pensando que puedes hacer lo que te dé la gana y que todo permanecerá igual, ni creas que todo transcurrirá según tus deseos.

En este sábado, en lugar de dejarte tentar por aventuras fugaces, Cáncer, presta toda tu atención con esmero a la persona que comparte tu vida. El placer de los sentidos os llevará hasta una unión espiritual muy profunda, en la que os comunicaréis sin palabras.

El soltero verá cómo su interés romántico oscila entre dos personas muy diferentes, y en algunos casos, aparecerá un tercero en discordia; en tal caso, te decantarías por la última novedad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Eres diligente y concienzudo dentro de tu trabajo, y estas cualidades te harán ganar los elogios de gente que tienes alrededor, incluidos tus jefes y otras personalidades asociadas al poder.

Esta palmada en la espalda te vendrá muy bien para saber que tienes que seguir por el mismo camino en el que llevas tiempo deambulando. Si no te entretienes con temas baladíes lograrás llegar al éxito.

Para mantener tu economía a punto no dudes en hacer más preguntas a menudo a cualquier persona que tengas cerca: a tus socios de la empresa, a tu asesoría fiscal, a tu banquero incluso. No tengas miedo a quedar de pesado, solo necesitas cerciorarte de que todo está correcto.

Salud

Debes tener especial cuidado con el exceso de trabajo: si pecas de responsable tu salud podría mermar durante este sábado.  Necesitas desconectar de vez en cuando, y apagar el móvil una vez que ha acabado tu jornada.

El contacto con personas con intereses religiosos o de filosofía te ayudará a cambiar ese aire pesimista que te rodea.

Comprende de una vez que en esta vida todo tiene solución, aunque haya que esforzarse más de la cuenta para hallarla.