CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 22 de abril: Da salida a todos tus impulsos

En el trabajo nadie te va a regalar nada, todo tendrás que hacerlo por ti mismo

❤️ Amor

En los matrimonios que están en forma se favorecerán las nuevas experiencias pasionales. ¿Estás dispuesto a sacar tu lado más atrevido, quizá? Las fantasías están para cumplirlas, ¿no te parece, Cáncer?

El cielo de este día no estará nada mal tampoco para el que ha discutido con su cónyuge;  te podrás reconciliar, y firmarás una paz (o al menos, una buena tregua). No te dará vergüenza admitir en voz alta todos y cada uno de tus errores.

El soltero se encontrará con una buena sorpresa. Quizá que aparezca algún amor de juventud en busca de un nuevo episodio.  Da salida a todos tus impulsos, el aire festivo te hará tener un comportamiento bastante encantador.

🛠️ Trabajo

En el trabajo nadie te va a regalar nada, todo tendrás que hacerlo por ti mismo. Y no te importa, porque sabes que eres una persona llena de autosuficiencia, que no necesita la aprobación de nadie para tomar las mejores decisiones.

No dudes en desarrollar tu actividad profesional de un modo competitivo, que deje a todos con la boca callada. Serás un trabajador digno de admiración.

Con tu economía personal serás muy rígido, y vas a ver por dónde se puede recortar algún que otro gasto. Un poco por este lado, otro tanto por aquel, y así terminarás el mes con un poco más de dinero contante y sonante en tus cuentas.

👩‍⚕️ Salud

Este penúltimo jueves del mes  te promete grandes alegrías sobre salud,  y más si estabas esperando noticias de tu médico. Todo estará en orden, se cumplen los pronósticos más optimistas.

Te sentirás muy cómodo llevando a cabo deportes individuales, acciones que te permitan tomar un mayor control sobre tu cuerpo y tu respiración sin rendirle cuentas a nadie más. Del mismo modo, recibirás muy bien cualquier enseñanza vinculada a tu bienestar que te den.

👍 Tip del día 

No valores de más la juventud, ni hagas de menos a la madurez

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 8, 9 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Tauro  en el Amor

Piscis y Capricornio  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo