CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles

Horóscopo Cáncer, miércoles 22 de abril de 2020: Habrá muchas tentaciones a tu alrededor

Desarrolla el arte que hay dentro de ti, y no tengas miedo al éxito y al reconocimiento

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu corazón te dicta una dirección diferente a la que te sugiere tu psique. Ansías tener más libertad amorosa, pero  no encuentras las palabras correctas para decírselo a tu media naranja. En algunos hogares podría haber una crisis, crees que rompiendo con todo lo que tienes ahora mismo podrías ser más feliz.

El miércoles se torna así complicado. El único consejo que te dan los astros es que si tienes algo que decir, que lo hagas de forma directa, sin rodeos y sin interpretaciones abiertas.

El soltero de Cáncer descubre un gran compendio de tentaciones a su alrededor. Alguien con un gran atractivo intentará seducirte;  todo sería perfecto si esa persona no tuviese pareja en la actualidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El cangrejo se sitúa como  uno de los signos más creativos y magnéticos del horóscopo. Desarrolla el arte que hay dentro de ti, y no tengas miedo al éxito y al reconocimiento. Explora tu potencial y hallarás nuevas vías para ingresar dinero.

¿En tu trabajo hay recortes y están rodando algunas cabezas? Entonces ¡más te vale duplicar tu concentración para ser de los mejores! Tendrás que demostrar, sin que te lo lleguen a pedir, que eres alguien imprescindible.

Ten cuidado con las compras que realizas a través de Internet; si el sitio web no es seguro, mejor que no introduzcas ningún método de pago.

Salud

Los hábitos saludables que habías introducido en tu vida dan sus frutos, y te animas a seguir en la dirección correcta. Eso sí, ten cuidado con tu resistencia, y opta por practicar deporte de manera suave.

La lectura te hará una persona más sabia, se potencia tu criterio, y comprendes que algunas cosas que hacías en pos de tu bienestar eran simples mitos.