♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, lunes 21 de septiembre de 2020: Vive el presente y asume el pasado

Aprende a perdonar tus errores del pasado, no vale de nada lastrar culpas durante años

Horóscopo Cáncer Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El nativo de Cáncer puede tener problemas con su pareja, sobre todo si hay una importante diferencia cultural o religiosa entre ambos.

En tal caso, lo más importante es mostrar comprensión y no buscar quién posee la verdad absoluta. Seguro que con un buen debate vais a encontrar un punto de vista común.

Si estás reconstruyendo tu vida tras un divorcio ¡manda al diablo la timidez! Sé un cangrejo cargado de iniciativas, de los que no pierden el tiempo en tonterías. Y recuerda que la rutina es el mayor enemigo que te puedes encontrar, así que haz de este lunes un día mágico e irrepetible.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Poco a poco haces progresos en tus objetivos profesionales, aunque eres una persona muy impaciente y te gustaría que todo fuese más rápido. Pero ya sabes que si sacas el pastel del horno antes de tiempo su sabor y su textura no serán de calidad.

Tendrás poca tolerancia a la frustración, cuando te encuentres un bache en tu camino te vas a sentir un poco deprimido. Y entonces tendrás que sacar fuerzas de flaqueza.

Descarta acudir a una cita social si supone un importante gasto de dinero (una cena de gala, por ejemplo). Que vayan tus amigos, o incluso gente con la que no tienes tanta confianza pero que te atrae, no es razón suficiente para dejar tus cuentas tiritando de frío.

Salud

Parte de este lunes la dedicarás a buscar tu equilibrio, tanto físico como mental. Para evitar disgustos, no hagas actividades que te resulten muy difíciles, o que requieran una gran resistencia.

Aprende a perdonar tus errores del pasado, no vale de nada lastrar culpas durante años y años. Vive el presente y asume el pasado, solo así hallarás la paz.


Comentarios

envía el comentario