Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 21 de noviembre de 2020: Te sorprenderás de tus propias capacidades

El arte será la mejor forma de canalizar todos los sentimientos que hay dentro de tu corazón

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

A través del arte hoy podrás canalizar bien tus sentimientos, y lograrás que los mismos lleguen a la persona de la que estás enamorado. Da igual que se te dé bien la escritura, la pintura o la música, las musas te visitarán y agitarán tu corazón de Cáncer.

Redacta una carta sobre lo que sientes, compón una hermosa melodía que refleje tus inquietudes, en definitiva, deja que todo lo que hay dentro de ti salga a través de una hermosa obra. Te sorprenderás de tus propias capacidades.

En el área de la familia tendrás que ser más comprensivo con personas que pertenecen a una generación diferente a la tuya, sin diferenciar si hablamos de jóvenes o de ancianos.

Trabajo

Tendrás un gran dilema relacionado con el trabajo, según nos revelan los astros.  Alguien muy cercano te está pidiendo un compromiso fuerte  para un proyecto en el que no crees, y en el que hay mucho dinero en juego.

Podrás invertir tus ahorros y tener una potente inseguridad sobre si todo saldrá bien, o ser más comedido y descartar la propuesta. La última palabra está en tu mano, ¡faltaría más! Atendiendo a tu cielo,  es mejor elegir la alternativa que implique un menor riesgo.

Por lo demás, este sábado de noviembre transcurrirá con mucho orden, y con muy buena comunicación empresarial.

Salud

Tu apetito puede andar descontrolado, quizá porque es fin de semana y asocias estos días a los excesos y a la gula. Algunos comerán sin tener hambre, sino por el más puro aburrimiento.

Para sanar tu mente, el Horóscopo te dice que no te refugies en la comida si es que tu vida tienes problemas:  jamás encontrarás la solución al final del plato que tienes delante.

Para picar entre horas, apuesta por frutas y verduras ricas en fibra para apaciguar el agujero de tu estómago, te aportarán una interesante sensación de saciedad.