CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 21 de mayo: Estás abiertos a experimentar, cambiando quizá algunos roles

Tienes que plasmar tus esfuerzos laborales en realidades más concretas y sólidas

❤️ Amor

Una atmósfera muy pasional te hace ver a tu cónyuge más atractivo de lo cotidiano: parece que la llegada del fin de semana ha levantado tu faceta más sensual.  Harás lo que esté en tu mano para darle alguna grata sorpresa, que recuerde lo importante que es para ti, que estabais destinados a estar uno junto al otro.

Desearás estar a su lado, rozando su piel, llevando a cabo juegos de adultos que nunca se habían practicado.  Todo será diversión, y estaréis abiertos a experimentar, cambiando quizá algunos roles.

El Cáncer soltero, por su parte, nota una gran corriente dinámica que le hace destacar fácilmente. Tus citas serán audaces y directas, amigables pero sinceras. Algunos soñarán con una boda rápida, de esas que salen en las películas.

🛠️ Trabajo

Tu cabeza no para de dar vueltas: buscas nuevas formas de ganar dinero, que te permitan ser más libre y autónomo, controlando mejor tus horarios y no dando tantas explicaciones.

No permitas que tu sensatez salte por la ventana. Tienes que plasmar tus esfuerzos en realidades más concretas y sólidas. Además,  piensa que lo que le ha funcionado a otro no tiene por qué sucederte a ti.  Desconfía de negocios que prometen enriquecerte rápido y sin que tu frente sude mucho, seguro que hay algo turbio.

Ignorarás todos los comentarios negativos que te lancen, aunque puedes dejarte escapar alguna crítica constructiva muy valiosa.

👩‍⚕️ Salud

A tu alrededor hay buenas influencias para reforzar tu salud y tu bienestar. Algunos amigos intentan descubrirte nuevas actividades deportivas (o de relajación), aunque no te paras mucho a escucharles.

Estás bien cómodo en tus zapatos, nada te invita a salir de tu zona de confort y explorar otros horizontes.  Igual es que no han encontrado la mejor forma de llamar tu atención, pues por tu personalidad hay que emplear otras estrategias.

👍 Tip del día

Hacer actividades con tus seres queridos te ayudará a estar mejor mentalmente

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son:  6, 19 y 76.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Aries y Leo en el Amor

Virgo y Géminis  en la Amistad

Escorpio y Sagitario en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!