CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 21 de marzo: La discreción es un valor al alza

Los retrasos y dificultades de comunicación con tus colegas de profesión pueden molestarte

Amor

Para las parejas estables, los astros advierten  signos de cansancio, y discusiones sin importancia. Con la llegada del fin de semana el reparto de tareas domésticas y las ocupaciones familiares pueden chocar.

Quienes tienen juegos secretos tendrán que ser muy cuidadosos; la discreción es un valor al alza, sobre todo, si  quieres que tu amor no sea algo conocidos por todos  (quizá porque eres muy celoso de tu privacidad, o porque estás con alguien que es muy diferente a ti).

Procura no ser muy generoso compartiendo fotografías a través de las redes sociales; la imaginación de los más aburridos echa a volar con poco que retrates.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Acércate durante esta jornada a esas personas que son influyentes, que tienen poder, y que tienes tan bien identificadas. Sé muy natural, Cáncer,  potencia tus puntos fuertes, y demuestra que eres un valor al alza.

Los retrasos y dificultades de comunicación con tus colegas de profesión pueden molestarte. Trata de mantener la calma y espera pacíficamente a que las cosas se calmen.

Te encontrarás con la posibilidad de gastar grandes masas de dinero. El Horóscopo percibe en ti un cierto aire de locura a la hora de ir de compras, ya sea en tiendas físicas o digitales.

Querrás comprar artículos que no siempre necesitarás, y que están más enfocados a presumir que a otra cosa.

Salud

Podrías estar expuesto a pequeños problemas de piel (quizá vinculados al estrés). Apuesta, en ese sentido, por  el uso de cosméticos de origen natural y ecológico. No son tan costosas como te imaginas, Cáncer.

Evita tratar de forma directa con personas enfermas, salvo que lleves la adecuada protección.  Tu resistencia inmune se reducirá, y tendrás que velar por tu bienestar el doble de lo habitual.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021