CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, domingo 21 de febrero de 2021: Si quieres diversión levanta tu teléfono

Tienes muy claro qué clase de compañía quieres alrededor, y sobre todo, a quiénes tener lejos

Amor

Terminas la semana con cierta dosis de genio; sientes que quien quiera provocarte terminará por encontrarte. Tienes muy claro qué clase de compañía quieres alrededor, y sobre todo, vas a estar seguro de lo que no te apetece.

En este domingo de inflexión, algunos nativos de Cáncer que piensan en terminar una historia de amor  tendrán el valor suficiente para hablar con su pareja y escribir un punto y final. Estás abierto al diálogo, podrían hacerte cambiar, pero al menos ya habrás manifestado tu insatisfacción.

Los solteros, si quieren que su vida se llene de diversión romántica, que levanten el teléfono y  llamen a quien les gusta.  La otra parte está esperando que esto ocurra, pero le falta arrojo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu situación laboral se estabilizará con el cierre de esta semana llena de altibajos. Comienzas a hacer números, pues el fin de mes puede ser muy complicado, sobre todo, si tienes la desgracia de tener una empresa que paga el día que le viene en gana, sin ninguna formalidad.

Te puedes sorprender lo rápido que puedes recuperar aquello que te pertenece. Por ello,  considera como algo necesario reclamar el dinero que dejaste a un amigo  o familiar y que no ha vuelto a dar señales de vida. La confianza cuando se toma en exceso es muy tóxica.

Salud

Tu apetito estará controlado, aunque no te apetecerá hacer deporte. Quienes sufren una enfermedad grave o dolorosa comenzará a confiar en curanderos u otra clase de sanadores que prometen un alivio con remedios mágicos, casi milagrosos.

Sin embargo, corres el riesgo de sufrir lo contrario, un empeoramiento de tu situación (por no hablar de cómo muchos individuos de este tipo intentan saquear a sus pacientes).

Descarta cualquiera que venga con terapias innovadoras, apuesta solo por la medicina cualificada, por muy dura que sea tu lucha.