CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 21 de enero de 2021: Puedes confundir el amor con otros sentimientos

Sin caer en el aburrimiento, disfrutarás de un día lleno de tranquilidad y buenas intenciones

Amor

Sin caer en el aburrimiento, disfrutarás de un jueves lleno de tranquilidad y de buenas intenciones. Intentarás que el mundo sea un lugar más agradable, y tendrás cierta facilidad para resolver tus conflictos actuales. La indulgencia es uno de tus principales valores.

Tu media naranja admirará tu vitalidad y tu energía, y aceptará los acuerdos que le propongas para gozar de una convivencia más romántica. Algunos nativos de Cáncerpodrían ser tildados incluso de empalagosos.

Como soltero, el Horóscopo te permite ser abierto, estás más receptivo a las reuniones e incluso habrá quien se atreva a acudir a una cita a ciegas. Un apunte: igual confundes el amor con otros sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Le das muchas vueltas a la cabeza. Deseas expandir tu negocio sin llegar a descifrar cuál es la mejor de las maneras. No desesperes, antes o después se te encenderá esa bombilla que te permita romper con la monotonía.

Considera salir de tu zona de confort, aunque hayas estado muchos años trabajando para alcanzarla. Fuera de tu ciudad, o de tu país, podrías encontrar una buena oportunidad para los negocios.

En ese sentido, tendrán mucha fortuna aquellos nativos del cangrejo que se encuentren de viaje por trabajo. Comprendes que no has llegado al final del camino, pues todavía te queda mucho mundo por conocer (y por conquistar).

Salud

Tu estado general será bueno y tu vitalidad excelente; no tolerarás bien, sin embargo, los cambios bruscos de temperatura, y si pasas del calor al frío con rapidez lo mismo te pillas algún constipado breve.  Como consejo, no abuses de la calefacción ni del aire acondicionado.

Para velar por tu higiene personal, recuerda desinfectar tu teléfono móvil de vez en cuando, y no lo utilices en estancias donde hay más bacterias y gérmenes como el cuarto de baño y la cocina.