CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 21 de diciembre de 2020: Nadie te ganará en originalidad y buen humor

Abogar por la paz no significa que tengas que aguantar faltas de respeto de otras personas

Amor

Serás capaz de ir hasta el fin del universo para darle una muestra de amor a la persona amada; para ti las distancias y los retos no existen, Cáncer. Sabes que el cariño es el motor del mundo.

Dentro de tu pecho hay muchas ganas de manifestar felicidad, de repartir muestras románticas y hacer del mundo un poco mejor.  Algunos nativos incluso harán de alcahuetes para que sus amigos solteros encuentren la horma de su zapato.

En el caso de que tú seas el soltero, que sepas que tienes un aire muy elegante el cual te permitirá conquistar a quien te propongas. Nadie te ganará en originalidad y buen humor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Una gran disciplina te permite esquivar los problemas que durante este inicio de semana. Tu optimismo combinado con tu visión de futuro te permitirá arreglar desavenencias relacionadas con tu entorno laboral.

Eso sí, que abogues por la paz no significa que tengas que aguantar todo, ni aceptar faltas de respeto por parte de personas más veteranas, que se creen que están por encima de ti.

Por otro lado, prepárate para escuchar ciertas informaciones privilegiadas; considerarás hacer uso de las mismas invirtiendo parte de tus ahorros.

Salud

Es inicio de semana, y  te mereces relajarte un poco para que los próximos siete días no se te hagan muy difíciles.

Sé permisivo con tus caprichos, si tienes que comerte algún dulce hazlo, por qué no; siempre que no sea la tónica general. A partir de mañana intenta hacer mejor las cosas.

La vida te ha hecho aprender que no existen dietas milagrosas, que para mantener un buen peso hay que prestar atención a la composición de los alimentos y a la cantidad de los mismos.