CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 21 de abril: No te expongas demasiado en las redes sociales

Admite que muchas veces la pasión está por encima del romanticismo y de la estabilidad

❤️ Amor

Piensas en el futuro de tu amor, y te desconciertas un poco. Tienes miedo a perder aquello que tienes ahora mismo, la compañía de las personas que más quieres. Del mismo modo, tampoco te atreves a vaticinar qué será de tu amor de aquí a cinco, diez, veinte años.

Necesitas sacudir tus más oscuros pensamientos, tus creencias e ideologías, Cáncer. Aprecia la vida desde un prisma terrenal y presente.  Rompe con aquello que no te gusta, y asume que, al igual que el resto de seres humanos, eres un ser muy complejo.

Como soltero, no te interesa dejarte guiar por tu instinto sexual. Admite que muchas veces la pasión está por encima del romanticismo y de la estabilidad.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Sabrás jugar con mucho arte con tus responsabilidades profesionales, disfrutas de mucha facilidad para actuar. Aprovecharás bien el tiempo, pues nada interrumpirá tu camino, ni siquiera los clásicos compañeros de trabajo que solo saben quejarse.

Te enfocas en el desarrollo de una acción constructiva. En el caso de que se produzcan discusiones apostarás por un tono calmado, y  los impulsos cargados de ira se dejarán aparcados a un lado.

No te expongas demasiado en las redes sociales, y más si buscas trabajo. Es probable que muestres más de lo que deberías sobre tu vida, y eso puede echar para atrás a algunas compañías profesionales.

👩‍⚕️ Salud

Consigues reducir tu estrés. Una cosa muy interesante es respirar con calma, tomar un poco de tiempo en notar cómo el aire entra y sale de tu cuerpo. Quizá no has solucionado aún todos los flecos que te atormentan, pero sabes que al final del túnel habrá luz.

Quienes crean que no pueden controlar el nerviosismo, que acudan a manos de profesionales de la salud mental, serás bien aconsejado, y te enseñarán a emprender tu propio vuelo.

👍 Tip del día 

Trata de controlar la antipatía que te despiertan ciertas personas muy cercanas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 6, 13 y 18.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Capricornio y Tauro  en la Amistad

Tauro y Libra  en el Trabajo