CANCER
Horóscopo Cáncer Martes

Horóscopo Cáncer, martes 21 de abril de 2020: Ámate más y perdona tus errores

Respeta la libertad de los demás, porque paradójicamente, así te sentirás más seguro

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te posicionas como uno de los signos más posesivos (en asuntos amorosos) de este martes de abril. Esta actitud es nociva para ti, y podría hacerte perder la pareja de tus sueños. De verdad, ¿qué necesidad tienes de controlar cada uno de sus pasos?

Respeta la libertad de los demás, porque paradójicamente, así te sentirás más seguro. Deja que tu cónyuge tenga las amistades que quiera, aunque a ti no te caigan bien.  Y recuerda que los celos no es ninguna señal objetiva de amar más a otra persona.

Para que tu corazón encuentre el equilibrio que le hace falta tendrás que amarte más a ti mismo, Cáncer, y sobre todo, perdonarte algunos errores recientes  (que, de momento, permanecen en secreto).

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay excelentes perspectivas profesionales para ti, siempre que no te ancles en el pasado y abraces los cambios que hay en curso. Tienes que aceptarlos con naturalidad, sé versátil y ejercita tu inteligencia.

Procura tener a tu alrededor a personas más jóvenes, con buena preparación. Te transmitirán un vendaval de energía y de positividad, y aprenderás de ellos valiosas lecciones.

Por otro lado, los astros nos dicen que tendrás que repensar tu presupuesto más de una vez. Algunos nativos del cangrejo tendrán que poner sus cuentas en orden después de recibir una alerta (una llamada de tu asesor, por ejemplo).

Salud

Venus, el buen planeta del amor, influirá esta vez en el sector de tu salud.  Pondrá en tu camino a buenas personas que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida, lo harán más saludable y te llenarán de energía.

Este clima global te hace poco atrevido, te sentirás más protector que nunca con tu cuerpo, y no escatimarás esfuerzos para cuidar a tus seres queridos.