CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo 2020

Horóscopo Cáncer, domingo 20 de septiembre de 2020: Te felicitarán por un trabajo bien hecho

Deja que el universo te conozca de verdad y multiplica los contactos de tu agenda

Amor

Se está cerrando la tercera semana del mes de septiembre, y tienes que tener claro que no puedes perder ni un segundo con la tristeza. Con poco que pongas de tu parte te resultará sencillo ser feliz.

Alejarás de ti cualquier comedero de cabeza, aceptas a tu cónyuge o pareja tal como es, y potenciarás su personalidad. El acuerdo entre ambos será perfecto (y puede que incluso despierte las envidias más sanas de algunas personas cercanas).

Como Cáncer soltero no te quedes en una esquina lamentando tu soledad. Deja que el universo te conozca de verdad, multiplica los contactos y abre bien los ojos para encontrar a tu alma gemela. Una actitud confiada y optimista dará mejor resultado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta jornada augura un cierto éxito a Cáncer, en especial, para aquellos que trabajan desde su propio domicilio. Serás muy eficiente en tu gestión de horarios, y recibirás una felicitación por tu trabajo bien hecho.

Busca la excelencia en cada cosa que hagas, no se lo pongas fácil a tus rivales, pues disfrutarán diciéndote que algo ha fallado, por pequeño que sea. Intenta potenciar la imagen que das, infunde respeto a los que tienes a tu alrededor.

Por último, procura llevar dinero en efectivo, porque te va a hacer falta; no confíes demasiado en los pagos telemáticos; las nuevas tecnologías dan tantas alegrías como disgustos.

Salud

Tu vista puede darte problemas en este día; no te olvides de llevar encima tus gafas, sobre todo si eres un cangrejo despistado.

Salvo eso, tu cuerpo y tu mente estarán en una hermosa armonía, y no se apunta ningún problema de relevancia. Disfruta de este domingo, si tienes la fortuna de descansar de tu trabajo, y prepárate para la nueva semana, que cada minuto está más cerca.


Comentarios