CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 20 de noviembre de 2020: Establece tus normas en el amor

Sé más rígido con tus horarios tanto de trabajo como de estudios, te irá mejor

Amor

El amor es muy similar a cualquier juego popular: todo el mundo lo conoce, y ha participado, pero las reglas varían de unas personas a otras. En ese sentido, Cáncer, habla con tu pareja para establecer de forma nítida unas normas.

Dialogad, decidid qué está permitido entre vosotros y qué no para que el día de mañana no haya discusiones innecesarias. Además, siendo flexibles, cuando corresponda podréis modificarlas. El amor no es una dictadura donde uno establece las leyes y el otro se limite a obedecer.

Si estás soltero, todo lo expuesto te puede ser útil para marcar el paso en esa historia que está arrancando. Tenéis que miraros de igual a igual, y juntos trabajar por la directriz que marcará vuestra vida a partir de ahora.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo referido al trabajo procura analizar bien cuáles son tus obligaciones y cuáles pertenecen a tus compañeros para que luego no te lleves sorpresas al final de la jornada.

Quizá no hay nada mal en las funciones que te corresponden, y hay algún listo que te endosa las que les corresponde a él (o a ella).

Quienes están en la actualidad realizando algún curso o están estudiando en la universidad deberían ser más rígidos con sus horarios.  Busca qué momento del día es el mejor para hincar codos y cuándo tienes que descansar para que te rinda más.

Estar sentado delante de los apuntes horas y horas, clavado, no tiene sentido si no das algún que otro descanso a tu cerebro. Deja volar a tu mente de vez en cuando.

Salud

Tus baterías interiores serán como las de un coche: mientras estés movimiento se regenerarán por sí mismas. Lo que no te viene bien es el sedentarismo, Cáncer.

No vayas a posponer ninguna cita médica: cumple con lo que está escrito en tu agenda, aunque visitar al doctor te cause algo de miedo.