CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles

Horóscopo Cáncer, miércoles 20 de mayo de 2020: El amor es más sencillo de lo que parece

Despierta de forma paulatina tu potencial interior, que está aún por descubrir

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En las parejas podría haber  un abismo que os separe al uno del otro, pero tenéis miedo a mencionarlo. Creéis que si no habláis del asunto que os distancia no existe. Si lo ponéis sobre la mesa, la grieta solo se haría más grande.

¿Prefieres no hablar del asunto? Entonces comienza a ser más detallista, cede ante los gustos de tu media naranja, no llevéis a cabo exclusivamente las actividades que te gustan a ti, y así,  poco a poco os reencontraréis, de forma natural y hermosa. Los gestos más sencillos serán los más eficientes.

El Cáncer soltero y que busca pareja será desconfiado; no terminará de volcarse con su última conquista, quizá porque lo ve todo demasiado fácil.  ¿Quién te dijo que el amor tenía que ser algo complicado?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tener escrito tus protocolos y procesos de trabajo te hará este miércoles más fácil en asuntos profesionales. Tu memoria podría jugarte una mala pasada, ¡no te vayas a olvidar ningún paso que resulte esencial!

Tienes que relajarte un poco con los gastos, porque el dinero entra y sale de tu cartera rápido, y el final de mes está a la vuelta de la esquina. En ocasiones  ni siquiera sabes bien cuánto dinero queda en tu cuenta.

Pon en orden tus gastos y tus deudas, alguno tendrán una situación más complicada que la que querían imaginarse.

Salud

Sientes que  tu energía ha sido robada por alguien cercano, que hay un vampiro anímico cerca de ti. Detecta quién es, e intenta alejarlo de tu vida, al menos, durante este día.

Di en voz alta tus virtudes,  ensalza tus puntos fuertes, y despierta de forma paulatina tu potencial interior, que está aún por descubrir.