CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 20 de marzo: Dile a tu familia eso que te estás callando

Velarás mucho por el ahorro, y si algo deja de funcionar en tu hogar, te decidirás a repararlo

Amor

Este sábado es un buen momento para que  hagas pública esa información que hasta ahora callabas, quizá por prudencia, y que atañe a tu corazón.

Por ejemplo, podrás presentarle a tus hijos la persona con la que ahora compartes tu vida, o anunciar a tu familia que formas parte de una relación se sale de lo tradicional y que tiene reglas propias.

Te sentirás muy orgulloso de ser quién eres, Cáncer, no te aburrirás dando explicaciones y darás respuesta a cualquier pregunta que te quieran hacer. Sabes que no haces mal a nadie,  y por eso procurarás que el que está a tu lado se meta en tu piel y entienda tus motivaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este día te arrepentirás de algunas decisiones que has tenido en tu trabajo, quizá porque las tomaste a prisa, o sin tener todos los datos en tu mano. Si mantienes el pulso firme podrás rectificar cualquier cosa.

Pon en orden toda la documentación que esté a tu alcance, y decide finalmente qué peones moverás y en qué dirección.

Con tu economía personal, este sábado de marzo no estarás tentado por hacer gastos innecesarios y absurdos. Velarás mucho por el ahorro, y si algo deja de funcionar en tu hogar, te decidirás a repararlo en lugar de comprar un nuevo artículo.

Salud

Si tus problemas de sueño son frecuentes y notas que descansas mal, podrías acostumbrarte a tomar una buena infusión de tila o valeriana una media hora antes de irte a la cama. Es un remedio natural y bastante económico.

A la hora de hacer deportes en el gimnasio, recuerda calentar bien: hoy podrías sufrir alguna lesión. Haz siempre caso a las indicaciones de tu monitor,  y vela por una excelente higiene mientras sudas la camiseta.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.