CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, sábado 20 de febrero de 2021: Tendrás que sacar tus mejores armas

Para ti no habrá nada imposible, serás muy tenaz y te conseguirás lo que te propongas

Amor

El amor no estará en el aire,  así que tendrás que sacar tus mejores armas (como la paciencia, por ejemplo) para tener un día cargado de paz y relativo romanticismo. Para ti no habrá nada imposible, serás muy tenaz y te conseguirás lo que te propongas.

El nativo de Cáncer que sea padre (o madre) de una familia, seguramente tendrá un poco más de problemas de lo habitual para encontrar tiempo para disfrutar de la pareja.

Podrás controlar con facilidad tus acciones y tus actos, aunque te costará que tu pareja (o tus hijos) vean las cosas desde tu mismo punto de vista. Ten cuidado de no ser demasiado dictatorial (sobre todo si eres soltero).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo  hay algunos proyectos que se pondrán más difíciles de lo estimado en un primer momento. No pasa nada, sacarás fuerzas de flaquezas y hallarás nuevas motivaciones para salir hacia adelante.

Quizá pensabas que el fin de semana estaría lleno de relajación, pero los astros nos señalan que no es el momento de dormirse en los laureles. Tendrás que ser el doble de aplicado de lo habitual, y controla el exceso de confianza.

Algunos comenzarán a pensar en las próximas vacaciones de semana santa y sacarán la calculadora para ver cómo se puede ahorrar un poco.

Salud

El sueño de este viernes habrá sido muy reparador, y te enfrentarás a un 20 de febrero particular, en el que las fuerzas no te fallarán.

Amanecerás con un buen humor magnífico, y con ganas de pasar a la acción. Apostarás por ir a todos sitios a pie o bicicleta, dejando el coche aparcado.

Por si esto fuese poco, vas a estar conectado de manera especial con tu lado religioso y filosófico, y verás las cosas que para otros son invisibles, por ejemplo, la presencia de amigos o familiares que marcharon al otro lado.