CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 20 de enero de 2021: Apuestas por los romances breves e intensos

Manteniendo un perfil discreto lograrás captar la atención de personas influyentes

Amor

Tu imaginación anda un tanto desbordada; cualquiera que te afirme algo sobre la persona que amas se convertirá automáticamente en una verdad para ti. Tiendes a creerte todo lo que te cuentan, y eso te puede meter en problemas muy sonoros, Cáncer.

Tu pareja te ama más de lo que te quieres imaginar; disuelve cualquier duda que tengas, deja los celos a un lado de una santa vez y procura ser feliz, que parece que te lo estás prohibiendo.  ¿Por qué siempre le buscas tres patas al gato?

El nativo que está libre apostará por los idilios breves e intensos; las relaciones que comiencen hoy difícilmente echarán raíces, pero al menos te lo pasarás bastante bien.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Manteniendo un perfil relativamente discreto, este miércoles  lograrás captar la atención de personas influyentes dentro de tu esfera profesional.  Algunos sembrarán buenas semillas que germinarán con un ascenso o cualquier otro tipo de beneficio que suponga más dinero (o tiempo libre).

Destacarás por tu conciencia social, sabes que puedes hacer cosas muy buenas por las personas que están más necesitadas y que viven a tu alrededor.

Económicamente, considerarás echar una mano a alguien cercano aunque sea tirando de tus ahorros y lo harás con una sonrisa dibujada en el rostro. A pesar de que el año ha empezado con cierta dureza reconoces que eres un privilegiado.

Salud

Eres susceptible de sufrir alguna enfermedad psicosomática; necesitas canalizar esa ansiedad que a veces te visita.

Ponte en manos de profesionales, y no abraces malos hábitos como el tabaco o los atracones de comida para apaciguarla.

El arte te ayudará a canalizar esos sentimientos que a veces se entremezclan en tu corazón.  Da rienda suelta a tu creatividad, especialmente si disfrutas con la escritura. Plasma en un papel aquellos miedos que te corroen, quizá así encuentres la solución a los mismos.