CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 20 de diciembre de 2020: No te conformes con las respuestas fáciles

Saca la calculadora, porque necesitas invertir algo de tu dinero en cuestiones de salud

Amor

Deja de comentar lo magnífica que era tu vida amorosa en el pasado, cuando la paz reinaba en tu hogar y los pájaros cantaban delante de tu ventana. Tienes que volver al presente, porque los días se te están escapando entre los dedos, como si la cosa no fuese contigo.

Debes buscar el protagonismo en los asuntos del corazón, Cáncer. No te conformes con las respuestas fáciles, ve siempre un paso más allá.

Como soltero,  una de tus mejores armas será la escucha activa; la persona que te gusta te hablará de sus inquietudes y deseos, y podrás tomar buena nota de los mismos para que caiga rendida entre tus brazos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Entierras el hacha de guerra profesional; este domingo  puedes acercar posturas hacia las personas que se dedican al mismo oficio que tú  y con las que a menudo chocas.

Quizá hablemos de compañeros de trabajo con los que estás codo a codo, o igual pueden referirse los astros a tus competidores. No hace falta forjar una amistad, simplemente aprender a comunicaros dentro de ese proyecto que os une.

Es más, si pones un poco de tu parte, puedes encontrar un gran potencial en esa persona y comprobarás que tienes mucho que aprender de él o de ella.

Salud

Saca la calculadora, porque necesitas invertir algo de tu dinero en cuestiones de salud. Deja de posponer la visita al oculista o al odontólogo, los problemas de bienestar cuanto antes se resuelvan mejor.

Si sueles caminar mucho a lo largo del día, considera comprar un hidromasaje para pies; es un electrodoméstico ciertamente económico, que te ayudará a relajarte y a recuperarte.